Google ha terminado el acuerdo sobre publicidad que mantenía con Yahoo, y que podría haber dado a Yahoo mayores beneficios, lo que ha suscitado las preocupaciones de las autoridades antimonopolio.
En palabrras de David Drummond, director de asuntos legales de Google "despues de cuatro meses de prueba, incluyendo discusiones sobre varios posibles cambios en el acuerdo, parece claro que las entidades reguladoras y algunos anunciantes, continúan teniendo gran preocupación acerca del acuerdo. Presionando por seguir adelante no solo incrementa el riesgo de comenzar una batalla legal sino que además daña las relaciones con socios muy valiosos para nosotros. Eso no sería bueno para los intereses a largo plazo de Google o sus usuarios, por lo que hemos decidido finalizar el acuerdo."
Yahoo continúa creyendo en los beneficios del acuerdo y lamenta que Google haya decidido retirarse del acuerdo en lugar de defenderlo en los tribunales. Google notificó a Yahoo su renuncia a seguir adelante con el acuerdo siguiendo las indicaciones recibidas por el Departamento de Justicia